viernes, marzo 19, 2010


¿Como cambia la vida eh?
Y como cambia la gente , un dia puedes pensar : ¡La he encontrado! Sí he
encontrado a esa persona que va a estar siempre conmigo, esa persona que
me ayudara en todo lo que necesite , me querra y me dará eso que no todas la
personas te dan. Eso tu "MEJOR" amiga..
Pero un dia te decepciona o hace algo que te podias esperar de cualquier persona
menos de esa perosona.. Y no te lo quieres creer pero es así y no te queda otra que
asimilarlo y punto.
Y seguramente te volvera a pasar un millon de veces más .. pensarás que has encontrado a esa gran persona pero te volvera a fallar, es ley de vida..
Aqui solo estas tú, y podrás tener amiga muchsimas amigas , pero seguramente no encontraras a esa persona que te de todo, que con ella no necesites más y que nada más te haga falta estar con ella para ser feliz y que no te falle nunca..
Enfin.. Así es.. SOLO ESTAS TÚ!

1 comentario:

  1. Que razon tienes Anita,piensas un día que vas a estar siempre con esa ''amiga''y ya ves al día siguiente ZAS ya no está.Gracias por este día te quiero te quiero y mucho lujuría.

    ResponderEliminar